FANDOM

Vincent Tuzzi es el nuevo don de la Mafia de Palermo, uno de los cuatro grandes sindicatos del crimen que Marcus Reed debe derribar para exponer el topo en la policía.

Su negocio principal es el de bienes raíces, como lo demuestra la construcción de la Torre de Pisa. También se ocupa de la venta de órganos ilegales debido a la posesión de la morgue Pearly Gates.

Él aparece por primera vez en el juego de trabajo en el gimnasio con Candy, un entrenador personal. Marcus entra y comienza a interrogarlo sobre la Mafia de Palermo, pero Tuzzi se niega a hablar y tiene sus matones y Candy intenta matar a Marcus mientras él se va. Sus matones son fácilmente derrotados y Candy tose el nombre del contador de Tuzzi: el Viejo Tony. El propio Tony afirma que Tuzzi ha estado poniendo todo su dinero en la construcción de la Torre de Pisa, con 400 unidades de condominios de lujo.

Tuzzi parece haber anticipado la llegada de Marcus, ya que está corriendo de una caja fuerte con dinero en un obvio intento de escapar con tanto dinero como sea posible. No es lo suficientemente rápido, sin embargo, como Marcus llega y exige información. Tuzzi salta a través de una ventana en la zona de recepción y huye hacia un ascensor. Candy distrae a Marcus lo suficiente para que Tuzzi llegue al ascensor y ordene a todos sus hombres que maten a Marcus. Envía a un grupo de matones en dos pisos diferentes para matar a Marcus, pero fallan. Eventualmente decide tomar el asunto en sus propias manos y trata de matar personalmente a Marcus con una grúa. Marcus lo destruye, sin embargo, y lo interroga. A punta de pistola, Tuzzi revela que estaban pagando su contacto en efectivo en un punto de entrega diferente cada vez, con el último siendo el armario # 125 en la Terminal Grand Central después de "El Jefe" lo traicionó. Con la detención de Tuzzi, la Mafia de Palermo finalmente se derrumbó.