7ffef404a8e95eee93da207e84491e08
"Lo llaman la Ciudad de los Ángeles ... En mis treinta años aquí, no he visto uno solo, mi viejo amigo Henry Wilson solía decir, la gente se atreve a soñar aquí. , Toro, soñar te matará Quizás yo tenía razón Nadie sabe lo que le pasó a Henry todos esos años Pero, sea lo que sea, no lo merecía Bueno, yo no estoy caminando el ritmo no más. Todos los chicos de hoy, protegiendo a los tontos de los sabios, a los ladrones de los psicópatas ... El hijo mayor de Henry, Nick, de todos los hombres, es uno de esos chicos, oigo que es un infierno de policía, pero vivirá para ver el No sé ... y hay veces que quiero decirle a Nick: "Déjalo, chico. Vaya, sea un abogado o un médico, o algo. "Pero no es mi lugar, además, sería un mal servicio para su viejo. Vean, hay preguntas sin respuesta aquí, y sé que algún día alguien Llegar a la verdad ... Lo que le pasó a Henry fue un verdadero crimen, y si hay un hombre que merece averiguar la verdad, es su hijo, Nicholas Kang Wilson ... Ésta es su historia." _narración al comienzo del juego.

HistoriaEditar

True Crime: Streets of LA es un videojuego de acción-aventura abierto en 2003 desarrollado por Luxoflux para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Fue portado a Windows por LTI Gray Matter, al móvil por MFORMA,ya OS X por Aspyr. Fue publicado para todos los sistemas por Activision, excepto la versión OS X, que fue publicada por Aspyr. Las versiones de PlayStation 2, Xbox y GameCube fueron lanzadas en noviembre de 2003, la versión para PC en mayo de 2004, la versión móvil en noviembre de 2004 y la versión para OS X en marzo de 2005.

El juego cuenta la historia de Nicholas Kang, un intransigente policía de Los Ángeles que es reclutado en la División de Operaciones de Elite para investigar una serie de atentados en Chinatown. A medida que profundiza en el caso, descubre que puede estar relacionado con la desaparición de su padre oficial de policía veinte años antes. El juego cuenta con una reconstrucción de 622 km2 de gran parte de Los Ángeles, incluyendo la mayoría de Beverly Hills y Santa Mónica, con la mayoría de los nombres de calles, puntos de referencia y carreteras reproducidas con precisión.

True Crime recibió críticas mixtas a positivas. Las críticas comunes eran problemas gráficos y técnicos, un protagonista desagradable, y un juego mal implementado. Sin embargo, muchos críticos elogiaron la naturaleza ambiciosa del juego, la diferenciación entre sí y Grand Theft Auto III, el sistema de historia de ramificación y la sensación general. El juego fue un éxito comercial, vendiendo más de tres millones de unidades en todo el mundo en todas las plataformas, y la franquicia de True Crime continuó en 2005, con el lanzamiento de True Crime: Nueva York para PlayStation 2, Xbox y GameCube

Sobre el juegoEditar

True Crime es un juego de mundo abierto de acción y aventura desde una perspectiva en tercera persona, en la que el jugador controla al Detective Nicholas Kang de la "División de Operaciones de Elite" (E.O.D.), una unidad autónoma escogida a mano del LAPD regular. El juego fue uno de los primeros no-Grand Theft Auto en abrir un mundo de acción y juegos de aventura lanzado después de Grand Theft Auto III en 2001, y, como tal, fue etiquetado por muchos como un clon del Grand Theft Auto, como la mecánica del juego central son idénticos A Grand Theft Auto III, y su sucesor en 2002, Grand Theft Auto: Vice City - el jugador puede viajar libremente por la ciudad, ordenar vehículos, hacer lo que quiera en términos de atacar y / o matar a civiles inocentes y progresar a través de la historia En su propio ocio, pasando tanto tiempo atravesando la ciudad como deseen. Sin embargo, la diferencia principal de los juegos de Grand Theft Auto es que en True Crime, el jugador controla a un oficial de policía. Como tal, el delito verdadero se ha llamado "el clon de GTA III donde usted juega a un policía." El juego implica cuatro tipos principales de misión, cada uno con su propio juego único; Tiro, lucha, sigilo y conducción.  En muchos niveles del juego, incluso si las misiones fallan, el argumento continuará, a veces con una escena de apertura diferente para el siguiente nivel, a veces con una versión alternativa del nivel, ocasionalmente por ramificación en un argumento completamente diferente.Durante las misiones de disparo, el juego se auto-se dirige al oponente más cercano. Si el jugador desea cambiar de objetivo a otro oponente, debe hacerlo manualmente.  Cuando el reproductor está en modo de disparo, pueden entrar en "Precision Targeting" en cualquier momento. En este punto, el juego cambia a primera persona, se aproxima al objetivo y pasa a cámara lenta momentáneamente. Mientras que en la orientación de precisión, si el reticule de orientación se vuelve verde, el jugador puede golpear al enemigo con un disparo neutral, no letal. Si el jugador se dispara cuando el retículo es rojo, el enemigo será asesinado instantáneamente. Los jugadores también pueden tomar la cubierta durante los tiroteos, disparando desde detrás de la cubierta cuando se presenta la oportunidad.  Los jugadores también son libres de recoger cualquier arma caída por los enemigos. Una vez que la munición de estas armas se agota, sin embargo, Kang dejará caer el arma y volverá a su revólver de edición estándar, que, aunque tiene que ser recargado, nunca se queda sin munición.En combate cuerpo a cuerpo, el jugador tiene cuatro ataques principales; Patada alta, patada baja, puñetazo, y grapple. Después de golpear a un enemigo un cierto número de veces, el enemigo será aturdido, momento en el que el jugador puede realizar un combo presionando una serie de botones. Durante las misiones de sigilo, el jugador se coloca automáticamente en modo sigilo. El jugador puede acercar a enemigos de detrás y matarlos o matarlos. Chocar contra objetos o caminar sobre vidrio roto o bolsas de plástico hará que los enemigos cercanos tomen conciencia de la presencia del jugador.Misiones de conducción puede implicar ya sea tratando de coger otro coche, escapar de otro coche o cola otro coche. En todo momento, cuando el jugador está en un coche, la condición de su coche se muestra en la pantalla. Si el medidor de la salud del coche se vacía, el coche está cerca de la destrucción. Cuando se trate de otro automóvil, el medidor de salud de ese automóvil también se mostrará en pantalla. Cuando el jugador está colgando otro coche, aparecerá un "medidor de cola" en pantalla, con tres secciones y una flecha en movimiento. Si la flecha está en la sección superior, significa que el jugador está demasiado cerca y debe retroceder. Si la flecha está en la sección inferior, significa que el jugador está perdiendo el objetivo y debe acelerar. Como tal, el jugador debe intentar mantener la flecha en la sección central tanto como sea posible. Durante las misiones normales de conducción, el jugador puede resolver delitos al azar dados por el despachador de radio.El jugador puede tener acceso a instalaciones 24/7 durante todo el juego para mejorar sus habilidades de conducción, lucha o tiro. Las instalaciones 24/7 solo son accesibles si el jugador tiene una "insignia" disponible. Las insignias se obtienen mediante la adquisición de "puntos de recompensa"; Cada uno de los cien puntos de recompensa se convierte en una insignia. La entrada en una instalación 24/7 cuesta una insignia, y el jugador debe completar un desafío para ganar la actualización. Si fracasan, deben gastar otra insignia para volver a intentarlo. Los puntos de recompensa también son necesarios para que el jugador se cure en una farmacia o haga reparar su auto en un garaje; La cantidad de puntos deducidos depende del nivel de daño en cada caso. El jugador gana puntos de recompensa por arrestar o matar criminales, resolver crímenes y completar misiones. Se deducen puntos por matar a civiles y misiones fallidas.El jugador también tiene un medidor de "Buen Cop / Bad Cop". Si el jugador arresta a los criminales, resuelve crímenes, dispara a los oponentes con tiros neutralizadores y golpea en lugar de matar a los oponentes en misiones sigilosas, obtendrán puntos de Good Cop. Si, sin embargo, matan a civiles, disparan a criminales en la cabeza, usan armas en combate cuerpo a cuerpo, o matan a enemigos en misiones sigilosas, obtendrán puntos Bad Cop. En ciertos puntos del juego, la historia se ramificará de manera diferente dependiendo de si el jugador tiene un buen resultado de Cop o un resultado de Bad Cop.  Si la puntuación de Bad Cop del jugador es demasiado alta, los civiles comenzarán a atacar a Kang. Si la puntuación de Bad Cop llega a 99, otra policía, y eventualmente SWAT intentará matarlo.  La cantidad de Puntos de Copo Bueno o Malo también juega un factor en la determinación del final del juego.

TramaEditar

El juego comienza con Det. Nick Kang (expresado por Russell Wong) fue reclutado en la División de Operaciones de Elite autónoma del LAPD a instancias del Jefe Wanda Parks (C. C. H. Pounder). Kang es el hijo de Henry Wilson, un detective cuya desaparición hace veinte años ha permanecido sin resolver. Recientemente fue suspendido del departamento de policía por incidentes repetidos de fuerza excesiva, pero Parks cree que tiene lo que se necesita para ayudar a la E.O.D. Romper un caso que implica una serie de bombardeos en Chinatown. El intestino de Kang le dice que la Tríada está detrás de él. Parks lo asocia con Det. Rosie Velasco (Michelle Rodríguez), un ex-pandillero convertido en policía.

Kang y Velasco se dirigen a un restaurante en Chinatown donde ven a un miembro de la Tríada acosando al dueño. Durante la confrontación posterior, Velasco es herido de bala. Parks saca un APB en el coche de escapada de la tríada, que pronto se ve en un bar chino. Kang se dirige allí, aprendiendo que el conductor trabaja para Jimmy Fu (Keone Young), un criminal pequeño. Kang visita a Fu, quien le dice que "algo grande está a punto de caer", y revela que está trabajando para Big Chong (Keone Young), un ejecutor de la Tríada del Antiguo Wu, que muchos piensan que es un mito.

En el recinto, George (Christopher Walken), un anciano sargento de mesa, le dice a Velasco sobre los antecedentes de Kang; Su padre, Henry Wilson, estuvo involucrado en un escándalo de narcotráfico en la década de 1970, durante el cual desapareció. Los asuntos internos creyeron que Wilson saltó la ciudad, pero George nunca lo creyó. Mientras tanto, Kang cola a Chong y lo ve traer grandes cantidades de dinero a un edificio propiedad de Cyprus Holdings, una empresa vinculada a la mafia rusa. Kang sigue a Chong a un spa, donde lo observa conociendo a un ruso llamado Rocky (Gary Oldman). Rocky se queja de que Chong no está lavando el dinero de Chinatown lo suficientemente rápido. Chong le dice a Rocky que el antiguo Wu está desgraciado, pero Rocky no se preocupa, diciéndole a Chong: "El general está en la ciudad buscando su dinero, eso es una mala noticia para todos". Kang se enfrentan a ellos, matando a Chong, pero Rocky se escapa.

Mientras tanto, Parks presenta a Kang al Agente del FBI Masterson (Gary Oldman). El FBI tenía el spa bajo vigilancia en un esfuerzo por construir un caso contra Rocky, pero desde la incursión de Kang, Rocky ha desaparecido. Kang sale a buscar a Rocky, y Parks llena a Velasco en más de su historia. Después de que Henry desapareció, Kang y su hermano Cary (Ryun Yu) se trasladaron a Hong Kong para vivir con los familiares de su difunta madre. Cambiaron su nombre a Kang, pero ambos regresaron a L.A. eventualmente; Kang para convertirse en un policía, Cary para abrir una franquicia de dojos de artes marciales. Mientras tanto, Kang traza Rocky a un club, donde observa a un detective de Hollywood que entra en el edificio. Kang conoce a Rocky, quien le dice que el dinero que la Tríada está lavando es falsificado. Rocky advierte a Kang que si no retrocede, Cary será asesinado. Kang corre al dojo de Cary, pero Cary no se encuentra en ninguna parte.

Kang se enfrenta al policía de Hollywood del club. Su nombre es Don Rafferty (Michael Madsen), y es un viejo amigo de Henry. Advierte a Kang que el caso en el que está trabajando está sobre su cabeza, pero le dice donde Rocky está sosteniendo a Cary. Kang rescata a Cary y decide hablar con el antiguo Wu. En lo que puede ser un sueño, Kang se dirige a un restaurante en Chinatown, donde descubre una red de túneles secretos bajo las calles. Luchando en su camino a través de una horda de zombies, encuentra Wu (James Hong), quien le hace someterse a una serie de pruebas, incluyendo la lucha contra los demonios del fuego y un dragón, antes de decirle que veinte años antes, la KGB envió uno de sus top Agentes a LA Sin embargo, pronto perdió la lealtad a Rusia, y se convirtió en una vida de crimen en los Estados Unidos. El agente era Rasputin Kuznetsov, alias Rocky.

Creyendo que Kang había perdido la cabeza, Masterson lo despide y emite una orden de arresto. Sin embargo, con la ayuda de Velasco, Kang colas Rafferty a un almacén donde oye Rocky decir Rafferty que Kang debe ser asesinado. Rafferty protesta que nunca quiso que Henry muriera, y tampoco quiere que su hijo muera. Kang los ataca, pero tanto Rocky como Rafferty escapan. Kang es conducido entonces en una trampa en el aeropuerto de Santa Mónica por la novia de Rocky Jill (grifo gris). Rocky explica que en la década de 1970, él y Rafferty contrabandeaban cocaína en L.A., pero Henry se enteró. Rocky trató de pagarle, pero se negó, así que Rocky le disparó y dejó su cuerpo en el océano. Rafferty entonces plantó evidencia para hacer que Henry se vea sucio. Rocky intenta matar a Kang, pero Rafferty interviene, salvando la vida de Kang a costa de la suya.

Rocky trata de escapar, pero Kang se detiene y lo mata. Kang es entonces confrontado por el General Han Yu Kim (Mako) del ejército norcoreano, el cerebro detrás de la estafa de falsificación / lavado. Rocky había traicionado a Kim, eligiendo mantener el dinero para sí mismo en lugar de devolverlo a Corea del Norte. Con Rocky ahora muerto, la única persona que bloquea los planes de Kim de usar el dinero para su ejército es Kang. Luchan, y si Kim gana, se escapa antes de que llegue la policía. Si Kang gana, Kim es derrotado y Kang finalmente puede poner la desaparición de su padre detrás de él.

Personajes:Editar

  • Nicolás "Nick" Kang-Wilson: Aunque recientemente fue suspendido indefinidamente de la policía debido a repetidos incidentes de brutalidad excesiva, daños a la propiedad, y se niega a seguir las órdenes, Nicholas Kang fue reclutado en la E.O.D. Como el primer agente de campo del grupo. Los mismos métodos over-the-line que lo sacaron de la fuerza le permiten tener éxito en el E.O.D .. habilidades de Nick Kang en las artes marciales son sólo emparejados por su habilidad para manejar las armas de fuego y manejar como un profesional de dobles. Expresado por Russell Wong
  • Rosie Velasco: Un ex gángster se volvió directo, Rosie Velasco está decidida a demostrar que es digna de su insignia; Desafortunadamente, ella acaba de ser partnered con Nick Kang, y no está demasiado feliz sobre golpear las calles con un cañón flojo. Nick tampoco está muy contento, pero cuando su primera reunión juntos concluye con su herida en un tiroteo, ella se alza detrás de un escritorio que trabaja para el resto del caso. Expresado por Michelle Rodriguez
  • Jefe Wanda Parks: Wanda Parks es el Detective Principal del LAPD, así como jefe de la División de Operaciones de Elite, con jurisdicción sobre toda la Ciudad de los Ángeles. Ella tiene dos décadas de experiencia en el cumplimiento de la ley y es uno de los oficiales más respetados en el LAPD. Los parques ponen para arriba con la naturaleza impetuosa y over-the-top de Nick porque ella sabe cuando todo el infierno se rompe, Nick es el único hombre que entrega constantemente.
  • George: Un viejo amigo de Henry, y una figura paterna y mentor de Nick. Él revela el backstory de la familia Wilson a Rosie, y sirve como un narrador al principio y al final de la búsqueda de Nick. Voz de Christopher Walken.
  • Rasputin "Rocky" Kuznetskov: No se sabe mucho acerca de Rocky al principio del juego, excepto que es un miembro de la mafia rusa y está involucrado con las tríadas chinas en algún asunto. A medida que avanza el juego, se revela más sobre este personaje, incluyendo sus hábitos peculiares. Expresado por Gary Oldman
  • Agente del FBI Masterson: Se le llama en la escena para supervisar el caso que el EOD está trabajando en todo el juego. No le gusta trabajar con el EOD, especialmente por Nick. Expresado por Gary Oldman.
  • Bouncers: Dieciséis de los guardias / hombres de seguridad del club de Rocky, el Gulag, cuando Nick se escabulle, los zampas y DJ abren fuego contra él. Nick mata a todos, excepto para el DJ Ricky, antes de enfrentarse a Rocky ya sus matones. En una próxima misión alternativa, dos de los guardias y el DJ sobreviven y luchan con Nick en un callejón.
  • Don Rafferty: Un viejo amigo y socio de Henry cuando trabajaban en el caso de las drogas, Don Rafferty conocía a los hermanos Kang mientras crecían. Finalmente se reveló que fue corrompido por Rocky, y fue junto con su contrabando de drogas y operaciones de lavado de dinero. Aunque Rafferty trató de convertir a Henry, Henry se negó y posteriormente fue asesinado.
  • Misha: guardaespaldas de Rocky, visible varias veces durante el juego. Dependiendo del camino que Nick tome, puede que tenga que luchar contra él. El amor homosexual de Nick durante un pequeño segmento de la historia. Su relación comienza después de la pelea de spa. Su relación comienza ya sea como forzada por Misha si Nick falla en la pelea de baño, o si Nick va con ella después de la pelea, por lo tanto no hay manera de evitar la relación. Él es asesinado por Nicolás en cada final, razones tocadas arriba en el resumen del diagrama.
  • Misha 2 Otro secuaz derecho, este Misha parece uno de los matones rusos normales. Misha se ve por primera vez en el Spa, cuando el jugador falla en la misión furtiva, o la lucha contra los bañistas. Misha interrumpe a Nick, pero Nick patea un banco contra la cabeza de Misha. Misha es visto después actuando como guardaespaldas de Rocky en el Gulag.
  • Ricky: El DJ en el Gulag. Cuando Nick visita por primera vez al Gulag, Ricky lo descubre y comienza un tiroteo. Aparentemente sobrevivió, porque se le ve dos veces más. En la misión alternativa, "Back Alley Brawl", dos de los porteros del club y Ricky llevan a Nick en el callejón trasero y lo contratan en combate, pero Nick supera a los tres. En otra misión alternativa, Nick vuelve a buscar a Rocky dentro del Gulag. Ricky y otros dos matones rusos luchan contra Nick, pero Nick los golpea, luego interroga a uno de ellos, el Misha de derecha de Rocky.
  • Chyort: El nuevo guardaespaldas de Rocky en el final promedio después de que Misha sea asesinado. Aparentemente no confía en la Tríada.
  • Han Yu Kim: un general de Corea del Norte, que busca fortalecer la posición de su país en la escena mundial por medios ilegales. Con este fin, está trabajando con Rocky y sus conexiones con la mafia, así como con las tríadas chinas. Se ve en los tres finales, y luchó como el último jefe en dos; Sus metas finales se revelan solamente en el final verdadero, sin embargo. La imagen del personaje se basa en Kim Jong-il.
  • Wu antiguo: Se dice que esta figura misteriosa es el creador de la tríada china, aunque muchos lo ven sólo como un mito o una leyenda. Sin embargo, Nick aprende la verdad de esta leyenda mientras persigue Rocky y las tríadas. En las ramas posteriores, es visto como el mentor de Nick y muchas veces le ayuda a escapar de situaciones pegajosas (libera las esposas de Nick cuando fue capturado en el aeropuerto y apareció en una escena para sacar a Nick de un coche de policía). Se sabe que él era un mercenario chino en su época de juventud, comúnmente visto besando chicos chinos jóvenes de la clase alta.
  • Jimmy Fu: Jimmy Fu es un señor menor de la Tríada, trabajando para Big Chong. Nick se mete en su almacén, pero está atrapado y forzado a disparar a través de los hombres de Jimmy. Después de matar a sus atacantes, Nick está a punto de interrogar a Jimmy, pero se ve obligado a defenderse contra un francotirador decidido a hacer que Fu pague por tener relaciones sexuales con su hermana en Corea. Si Kang falla, su chaleco lo salva, pero Jimmy será asesinado, y Nick es gritado por una furiosa Rosie que revela las últimas palabras de Jimmy como el siguiente enlace en el caso. Si Kang mata al francotirador, Jimmy es arrestado, y bajo fuerte interrogatorio derrama el nombre de su jefe: Big Chong.
  • Big Chong: Un señor del crimen de la banda de Ancient Wu, buscado por delitos sexuales y extorsión sexual, Nick lo lleva de su casa al Hotel Cyrus, donde Nick lo pierde. Nick descubre entonces que está en el spa ruso, teniendo una reunión con Rocky. Nick salta desde donde está espiando a Rocky y dispara a través de la tripulación de Chong. Chong sale a matar a Nick mismo, pero es asesinado en el tiroteo subsiguiente.
  • Gypsy: Una stripper trabajando en el club de striptease Body Fantastique. También fue conductora de Lola Gees. [Episode 4 Alternative story] Ella ofrece Nick sexo oral, que Nick respetuosamente intenta rechazar debido a su fiel relación con Misha; Esto conduce a una pelea debido a la sensación de Gypsy no deseados.
  • Lola Gees: Estrella en su propio show: Con Girls que trabaja para Rocky y General Kim [Episode 4 Alternative story]
  • Cary (Kang) Wilson: El hermano pequeño de Nick, dueño de una vasta cadena de dojos de 24 horas en toda la ciudad, donde Nick puede mejorar su capacidad de combate. Nick es muy protector de su hermano menor que, por el bien de su padre, ha jurado defender con su vida.
  • Jill: La novia de Rocky; Ella usa su encanto para atrapar y conducir a Nick extraviado más de una vez. Ella aparece en la película de introducción y varias otras veces a través del juego.
  • Snoop Dogg: Snoop Dogg es un personaje jugable que se puede desbloquear en el juego, con su propio minijuego y citas. Lo desbloquean ya sea recolectando 30 huesos Dogg repartidos por Los Ángeles o introduciendo un código de trucos.

Ajustes:Editar

El juego cuenta con una extensa plantilla: Convertir la recreación de una gran parte de Los Ángeles, la mayoría de Beverly Hills, y Santa Mónica con la mayoría de los nombres de calles, lugares de interés y carreteras. Sin embargo, hay barrios sin marcar que rodean el juego. El jugador no puede entrar en estas partes de la ciudad, ya que un intento respawn Nick de nuevo en la calle más cercana en el juego. El juego en general cuenta con muchos lugares de interés de Los Ángeles, como la Torre del Banco de los Estados Unidos, el letrero de Hollywood, el muelle de Santa Mónica y Marina del Rey.

Finales alternativosEditar

Final MaloEditar

Después de que Rocky se escapa del balneario, Velasco descubre que ha habido cuatro robos de bancos recientes que involucran a Chipre Holdings, todos llevados a cabo por dos mujeres. Las impresiones tomadas en las escenas del crimen coinciden con las de un pelotero llamado Gypsy (Debi Mae West). Ella le dice a Kang que es una conductora de la estrella de la realidad fallecida Lola Gees (Griffin gris). Kang va encubierto como nuevo conductor de Gees, y ella le dice que está trabajando para alguien conocido como "El General", que está tomando su dinero de la mafia rusa. Mientras Kang la detiene, un francotirador la mata para impedir que ella hable.

Velasco descubre que Chipre Holdings posee una compañía de leasing de aviones en el aeropuerto de Santa Mónica. Kang se dirige a investigar, encontrando a Rocky ya sus hombres muertos en el hangar. Velasco se pone en contacto con Kang para decirle que un equipo de comandos de Asia Oriental han tomado el banco al que todos los depósitos de Cyprus Holdings han sido transferidos recientemente. Mantienen rehenes y exigen 500 millones de dólares. Kang se infiltra en el banco y se reúne con el general Han Yu Kim del Ejército de Corea del Norte. Él explica que contrató a Rocky para lavar el dinero, pero Rocky lo traicionó, manteniendo el dinero para sí mismo. Kang y Kim pelean, y si Kim gana, Kang es lanzado desde el techo, y Kim se escapa. Si Kang gana, Kim cae desde el techo antes de proporcionar cualquier información. Mientras se aleja con desaliento, Kang le dice a Masterson que sabe que hay más en el caso que esto.

Final PromedioEditar

Kang no puede salvar a Cary, y se pone a la venganza. Encuentra al guardaespaldas de Rocky, Misha (Ron Perlman), quien le dice que Rocky ha ido a ver al antiguo Wu. Kang se dirige al restaurante de Wu, pero Wu le asegura que no tiene nada que ver con la muerte de Cary. Le dice que Rocky ha ido al aeropuerto. Kang se dirige allí, levantando una pista llena de dinero de Rocky. Sin embargo, Rocky entra en contacto con Kang, y le dice que si devuelve el camión, él le dará información sobre lo que le pasó a su padre.

Kang se dirige al club S & M de Rocky, donde aprende que Rocky está reteniendo a Velasco hasta que Kang regrese el camión. Kang saca el camión del lote de contención, y se dirige a conocer a Rocky, quien libera a Velasco. Kang y Rocky son asaltados por una tripulación de comandos asiáticos. Kang lucha contra ellos, y como él nota un miembro del ejército norcoreano observar desde un techo, es atacado por Rocky. Luchan, y si Kang pierde, Rocky se escapa. Si Kang gana, Rocky lo sorprende y está a punto de apuñalarlo cuando Velasco le dispare. Kang lamenta no saber lo que Rocky sabía de su padre, mientras él y Velasco se iban.

DesarrolloEditar

El juego se anunció por primera vez el 15 de mayo de 2002, cuando Activision reveló que Luxoflux estaba desarrollando un "original juego de carreras de acción inspirado en las películas de acción de Hong Kong" para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Según Larry Goldberg, vicepresidente ejecutivo de Activision Worldwide Studios, La conducción basada en la misión y la aventura-acción chocan en esta audaz nueva dirección para el entretenimiento interactivo. Infundido con el estilo único de las películas de acción de Hong Kong, True Crime: Streets of LA permite a los jugadores experimentar de primera mano las acrobacias del coche, llamadas cercanas, ingenio rápido y de alta acción que son sinónimo de este estilo distinto de cine. Activision afirmó que el juego combinaba la jugabilidad de beat 'em ups, shooters en tercera persona y juegos de combate vehicular, e incluiría más de veinte misiones ramificadas y múltiples terminaciones. También revelaron que el juego recrearía 400 millas cuadradas (1.036 km2) de Los Ángeles, y el jugador sería capaz de visitar múltiples puntos de referencia L.A. Aunque solo se completó el 40%, True Crime se mostró por primera vez en el evento de la E3 de mayo de 2002, donde estaba programado para un lanzamiento de abril de 2003. Activision hizo hincapié en la exactitud geográfica del juego de Los Ángeles, así como los diferentes estilos de juego. 

En diciembre, Activision mostró una versión completa del 60% del juego. Ellos revelaron que el tamaño del juego de Los Ángeles se había reducido a aproximadamente 300 millas cuadradas (777 km2). Para recrear la ciudad, los desarrolladores usaron imágenes de satélite comercial, tecnología GPS y fotografías tradicionales, con la ciudad en el juego que se extiende desde las colinas de Hollywood hasta el centro a Santa Mónica a Marina Del Rey. También revelaron detalles de la parcela ramificada, con muchos niveles teniendo dos o tres cutscenes de apertura, dependiendo de lo que el jugador haya hecho en niveles anteriores. Hicieron hincapié en que sería raro que el jugador encuentre una pantalla de "Game Over"; Normalmente una misión fallida simplemente conducirá a un nivel posterior por medio de un camino diferente que si el jugador hubiera completado la misión con éxito. El también reveló que el juego tendría tres terminaciones completamente diferentes, y que el jugador podría jugar a través del juego varias veces, experimentando una narración diferente y diferentes niveles cada vez. También anunciaron que el juego contaría con aproximadamente cien crímenes que ocurren al azar que el jugador tiene la opción de resolver mientras conduce por la ciudad. El sistema "Good Cop / Bad Cop" también fue mostrado por primera vez, aunque todavía estaba en un estado rudimentario de desarrollo. El casting de Russell Wong como protagonista Nick Kang y Gary Oldman como principal villano del juego también fue anunciado.

MusicaEditar

True Crime: Streets of LA es la banda sonora del videojuego. Fue lanzado el 11 de noviembre de 2003 para Koch Records y fue producido por gente como DJ Quik, DJ Battlecat, King Tech y Goldfingaz. La banda sonora fue Co ejecutivo Producido por la industria de los productores notables Big Swoop, Bright Riley y el juego de video True Crime Chris Archer. El álbum incluyó raperos de la Costa Oeste como Snoop Dogg, Westside Connection, Warren G, el Obispo Lamont y Jayo Felony. La banda sonora alcanzó el número 100 en los álbumes Top R & B / Hip-Hop y No. 42 en la lista de álbumes independientes. La banda sonora fue el ganador de un (2004) Premio Billboard Digital / Mejor banda sonora en un videojuego y nominado a "Mejor banda sonora para un videojuego" en 2004 MTV Video Music Awards. La canción "Dance Wit Me" pasó a ganar el juego de radio como el single de la banda sonora. Mezclado por Rich Niles, este título ofreció Snoop Dogg y Doggystyle Records 'Quazedelic.

ListaEditar

  1. "Dance With Me" (2:57) – Snoop Dogg
  2. "Not like you" (2:37) – Systematic
  3. "Terrorist Threats" (2:29) – Westside Connection
  4. "Don't Fight the Pimpin'" (3:07) – Suga Free
  5. "What U Wanna Do" (4:08) – Warren GRBX
  6. "True Crime Remix" (4:06) – Young Dre The TruthBishop Lamont
  7. "I'll Do Anything" (3:18) – Damizza, N.U.N.E.
  8. "Thug Night" (4:17) – Jayo Felony
  9. "Hollywood" (4:20) – Bizzy Bone
  10. "Drinks in the Air" 3:11 – Hollywood
  11. "Don't Do the Crime" (4.17) – Kam, Cavie, Above the Law
  12. "Legends" (3:54) – Boo-Yaa T.R.I.B.E.
  13. "They Don't Know" (3:47) – Dee Dimes, Bigg Swoop
  14. "Flow" (4:04) – Sly Boogy
  15. "This Is How We Live" (4:24) – Lil' 1/2 Dead, Kon-Troversy, Quicktomac
  16. "We Don't Stop (3:27) – Soul Star
  17. "Can't Fuck With Us" (4:23) – Tray DeeeMr. Short Khop, Threat
  18. "Do Time" (4:02) – Pomona City Rydaz, Lil 1/2 Dead
  19. "Roll Wit Me" (3:08) – Young Billionaires
  20. "Cali Folks" (4:06) – Stylistik
  21. "Lets Get It Crackin'" (3:42) – Lil Eazy E, RizzyBoy
  22. "Dangerous" (4:20) – Dr. Stank ft. Butch Cassidy