FANDOM

Terrence Higgins
Terrence "Terry" Higgins es un detective de policía de tercer rango que trabaja para la policía de Nueva York en True Crime: New York City. Terrence ha estado patrullando las calles de Nueva York durante veinte años, que revienta criminales por cualquier medio necesario. Terrence ha hecho amigos y enemigos en cada lado de la ley. Creció en la calle y fue con amigos de la infancia Isaiah Reed , que creció para ser "The King ", un capo conocido corriendo una gran costa este de distribución de narcóticos. Terrence tomó una ventaja de diferente, de entrar en aplicación de la ley. A pesar de que sus caminos se separaron, Terrence y King tuvieron respeto mutuo y una amistad que nunca murió, y cuando King fue a la cárcel, Terrence prometió cuidar de su hijo, Marcus Reed . Terrence se convirtió en mentor de Marcus , anunciando él en el departamento de policía y encubrir el oscuro pasado de Marcus. Después de Terrence fue "asesinado", mientras que traer pruebas de corrupción de los departamentos a los federales, Marcus prometió vengar la muerte de su mentor y se niega a dejar que nada se interponga en su camino.

Al final del juego, Marcus descubre que Terrence había fingido su muerte para escapar de los federales. Marcus se enoja porque Terry fingió su muerte y le engañó para que hagan su trabajo sucio, así que Marcus lo persigue a un tren subterráneo. Después de llegar al vagón final, Terry se desprende del resto para escapar. Mickey Rourke fue la voz de Terry.