Maxresdefault056

True Crime contiene muchos tipos diferentes de misiones:

TiposEditar

  • Conducir Misión - Nick may tomar todo el tiempo que desea llegar a su destino. Él no puede dejar este tipo de misión, incluso si él consigue su culo pateado y queda fuera de combate.
  • Programado conducción Misión - Nick debe llegar a su destino dentro de un límite de tiempo. Date prisa hacia el lugar donde el mapa marcador verde es.
  • Tizón Misiones - Nick tiene que seguir un objetivo sin moverse en demasiado cerca o demasiado lejos quedando atrás. Si permanece demasiado cerca o si lo hace algo más para alertar a su objetivo (como disparar a ella), el objetivo será tratar de escapar y Nick tendrá que perseguir.
  • Persiguiendo Misiones - Nick tiene que seguir y detener un objetivo. Fuego en el vehículo objetivo hasta que llega a su fin. Disparar a los neumáticos y hacer estallar su tanque de gas para un tiempo más fácil.
  • Escapar Misiones - Nick tiene para evadir a sus perseguidores por conducir lo suficientemente lejos, hasta que los perseguidores desaparecen fuera de la mini-mapa.
  • La lucha contra las misiones - Nick tiene que repartir un poco de kung fu grave. Durante este modo, puede golpear, patear, saltar patada, y llevar a cabo una variedad de garfios y otros ataques especiales.
  • Misión de Disparos - Nick tiene que ir John Woo en el culo de todos los demás. También puede realizar shootdodges a cámara lenta durante este modo (mantenga el botón de salto para hacerle shootdodge). Dependiendo de la misión específica a la mano, que puede o no tener que encontrar la salida con el fin de completar la escena.
  • Furtivamente Misiones - Nick tiene que evitar ser detectados por los malos como se cuela a través de un edificio, tratando de llegar a la salida. Él puede realizar golpes de karate paralizantes, dispara dardos tranquilizantes, o hacer lo Butkus (interruptor de hueso) para tratar con nadie bloqueando su camino.
  • El entrenamiento de Misiones - Nick debe vencer el desafío si quiere ganar una actualización. En un curso de conducción, esto significa llegar a la final dentro del límite de tiempo, no golpear demasiados obstáculos en el camino, y la realización de la nueva maniobra al menos una vez. En un dojo, esto significa golpear a todos los rivales o utilizar el nuevo ataque de un número necesario de veces. En un campo de tiro, esto significa la destrucción de objetivos de la manera especificada no golpear objetivos civiles.
  • Calle Misiones Race - Nick deberán llegar al destino dentro de un límite de tiempo si él quiere para desbloquear un nuevo coche. Aunque hay otros corredores actualidad, este tipo de misión es esencialmente la misma que la misión de conducir cronometrado - Nick todavía fallará si él no lo hace al destino en el tiempo, incluso si él está por delante de todos los otros corredores.

ReputaciónEditar

la reputación de Nick está representado por dos indicadores. El número debajo del símbolo yin-yang representa poli bueno / poli malo pie de Nick.Si es cero o mayor (números verdes), se le considera un buen policía. Si es menor que cero (números rojos), que se considera un mal policía. Se gana puntos positivos mediante la suscripción de enemigos en paz (por ejemplo, la detención o la paralización de ellos), mientras gana puntos negativos mediante la suscripción de enemigos con violencia (tales como toma de fotografías a la muerte o correr sobre ellos). La reputación de Nick como un buen policía o un mal policía, que afecta principalmente a los episodios que va a experimentar, por lo tanto, la determinación de qué terminaciones que puede alcanzar.

El medidor fina junto al símbolo de yin-yang representa la agitación civil sentía hacia Nick. Si es bajo o cero, los ciudadanos tienen nada en contra de él y lo dejan ir sobre su propio negocio. Si es demasiado alta (rojo intermitente), los ciudadanos lo ven como estar fuera de control, y las fuerzas de policía vendrán después de él. Si es extremadamente alta (totalmente rojo), los equipos de SWAT serán enviados a detenerlo. Nick provoca malestar social por la muerte de civiles inocentes o policías con frecuencia. Para reducirlo, Nick debe sacar malos tranquilamente.

Para simplificar las cosas, hay básicamente dos caminos Nick puede seguir a través del juego:

"El camino de Bruce Lee" (Good Cop) Nick intenta ser un policía honrado mediante la realización de sus funciones de una manera moralmente correcta. Eso incluye:

  • la detención de los malos sin matarlas
  • usando golpes de karate contra los malos durante las misiones a escondidas
  • Neutralizar los malos armados con precisión.