FANDOM

El sindicato del crimen son los siguientes:

  • Cartel Magdalena: Un cártel colombiano que dirige aproximadamente el 80% del tráfico de drogas de Nueva York. Se desconoce su líder pero Gabriel Whitting  dice que una tal Teresa Castillo que vive en Spanish Harlem puede saber algo.
  • Mafia de Palermo: Después de que un fiscal enchironara al último Don, Al Palermo, la Mafia parecía haberse desarticulado, pero se sabe que la Mafia tiene un nuevo Don que aún hoy en día se desconoce, pero Whitting sabe que un capo de la vieja escuela llamado Gino DeLuca podría saber algo, Gino dirige un restaurante italiano en Little Italy.
  • Club de los presidentes: A pesar de su nombre, el Club de los Presidentes es una de las bandas de Nueva York que más ha crecido, al parecer está dirigido por los ¨Presidentes¨, Lincoln, Hamilton, Grant, Jackson y Benjamin, la banda trafica con múltiples drogas, pero sobre todo trafican con el ¨Pop¨, una nueva droga mezcla de extasis y crack de efectos devastadores. Están en guerra con los Yakuza.
  • El sombrio tong: El sombrío Tong es una de las más poderosas bandas chinas de Nueva York. Antes estaba dirigido por el tío Benny, pero cuando este desapareció, su hijo adoptivo, Leeland Shen cogió el negocio y lo que es peor, reabrió los talleres ilegales y comenzó a traer ¨esclavos¨ ilegales desde China, y es que Shen es un auténtico psicópata, aunque Whitting cree que puede acercarse a Shen a través de su hermanastra, Vivían, que se fugó de casa.
    True Crime New York City wallpaer 800x600-2-1-

    True crime New York