FANDOM

Banner 1101
Un chino americano, Nicholas "Nick" Kang Wilson nació y se crió en Los Ángeles. Nick tuvo una terrible experiencia de vida; Su madre murió y su padre desapareció. Nick se había convertido en un detective del LAPD con la esperanza de encontrar respuestas y seguir los pasos de su padre, todo el tiempo la construcción de una reputación de ser un "cañón suelto" con un genio caliente, un dedo de gatillo con comezón y una boca inteligente.

HistoriaEditar

Aunque fue suspendido indefinidamente de la policía debido a repetidos incidentes de brutalidad excesiva, daños a la propiedad y negándose a seguir órdenes; Nick Kang fue reclutado en la E.O.D. (División de Operaciones de Elite) como el primer agente de campo del grupo. Después de unirse a la E.O.D. Él es inmediatamente puesto en un caso de bombardeos alrededor de la ciudad (conectado a tríadas chinas) y obtiene un nuevo socio en Rosie Velasco. El padre de Nick era un oficial superior con el Departamento de Policía de Los Ángeles hasta que una investigación interna que lo implicó en un anillo internacional de la droga le hizo perder su trabajo antes de que él cayera misteriosamente su vida. Después de que su padre murió, comenzó a llamarse Nick Kang (en lugar de Nick Wilson) porque no creía que pudiera estar a la altura de la imagen de su padre como policía. Los mismos métodos over-the-line que lo sacaron de la fuerza le permiten tener éxito en el E.O.D .. habilidades de Nick en las artes marciales se corresponden con su habilidad de manejar armas de fuego con doble habilidad y conducir como un cascabel de Hollywood. Rosie Velasco de la compañera de Nick y él afirma que preferiría trabajar solo al principio del juego, pero se llevan más durante la historia.

BiografiaEditar

Nick nació y se crió en Los Angeles con su hermano Cary, su madre y su padre Henry Wilson. La madre de Nick murió cuando era joven. Cuando estaba en la escuela secundaria, su padre fue tocado en un escándalo de tráfico de drogas y se saltó la ciudad. Sin madre o padre, Nick y Cary fueron desviados para vivir con los familiares de su difunta madre en Hong Kong. Los Kangs eran pobres y, siendo sólo mitad chino, Nick y Cary fueron molestados muchas veces. Nick cambió su apellido a Kang, presumiblemente para encajar. Regresó a Los Ángeles para ser un policía como su padre antes que él. Su hermano vino con él para abrir un dojo en la ciudad y, eventualmente, ir de franquicia con varios a través de la ciudad.

Nick trabajó como detective de homicidio por un tiempo hasta que fue suspendido indefinidamente de la policía debido a repetidos incidentes de brutalidad excesiva, daños a la propiedad, y se niega a seguir las órdenes. Cuando fue suspendido, fue trasladado al E.O.D. (División de Operaciones de Elite) y le asignó un nuevo socio llamado Rosie Velasco, al cual afirma que "trabaja solo". Se le dio un caso relacionado con varios atentados con explosivos de la Tríada en la ciudad. El jefe de Nick, Wanda Parks (Jefe del LAPD y el E.O.D) le dice a él ya Rosie que deben ir a comer algo y conocerse. Él la encuentra con ella en un bistro de China, cuyo dueño fue acosado por un matón de la Tríada. Nick lanza un palo chop en el oído del matón y luego se involucra el matón en el combate mano a mano. Después de derrotar al matón, persigue a Rosie fuera para darle una galleta de la fortuna, que a Nick ella contesta "sé lo que dice, se guarda de loco". Irónicamente, el matón sale de su escondite y mantiene a Rosie como rehén, luego lo golpea y accidentalmente recibe un disparo.

Nick arrestó al gamberro y lo trajo de regreso a la E.O.D. Luego rastreó a su cómplice que estaba listo para asesinar al dueño de un bar. El matón le dijo que era parte de la pandilla de Jimmy Fu. Se metió furtivamente en el escondite de Fu y se metió en un tiroteo masivo con los hombres de Fu. Después de la pelea Jimmy fue casi asesinado por un francotirador, pero Nick lo empujó fuera del camino de la bala justo a tiempo, entonces mató al francotirador. Él trajo a Jimmy a la E.O.D. Donde dijo que fue contratado por Big Chong el ejecutor de la tríada de Wu antiguo (Un espíritu criminal de 300 años de edad viviendo en un restaurante en L.A.) Después de compartir la información necesaria, Nick se fue a buscar a Chong. Al llegar a su residencia, Nick vio la limosina de Chong que se apresuraba. Él siguió detrás sin ser detectado a Chipre Holdings (un banco estrechamente ligado a la multitud rusa) donde Chong entregó un paquete de dinero. Mientras espiaba sin ser detectado desde el otro lado de la calle, Nick fue atacado de repente por una pandilla de matones que formaban parte de la mafia rusa. Nick logró escapar del ataque sin daño aún sin saber quién estaba detrás de todo. Se puso en contacto con Rosie para obtener información adicional, quien le dijo que la limusina de Chong fue descubierta en Krym Spa en Hollywood. Nick se fue a investigar.

Habilidades y personalidadEditar

Nick es exquisitamente hábil con doble blandiendo cualquier arma de fuego, ya sea una pistola de 9 mm o una escopeta SPAS. También está muy bien entrenado en artes marciales y derrota a casi todas las personas que se dedica mano a mano. Encima de eso él es un conductor muy bueno, aunque un poco imprudente. Nick es una persona cómica y, a veces, desagradable. La mitad de lo que dice es una broma o incluye un lenguaje vulgar excesivo. "Hola, soy Nick y voy a ser tu carjacker hoy!" Nick y Rosie no disfrutan de ser pareja al principio del juego, pero a medida que la historia del juego continúa, desarrollan una pequeña amistad, como Nick mostrando preocupación por Rosie cuando le dispararon en el brazo y Rosie suplicando a Nick que Masterson debería manejar el caso después de que Cary muriera en uno de los caminos para determinar un final.

CuriosidadesEditar

  • Nick es un personaje desbloqueable en el juego Tony Hawk's: Underground 2.
  • Un personaje en el juego Grand Theft Auto Vice City tiene el nombre de Nick Kong, que es un objetivo que tienes que matar.
  • Nick tiene muchos rasgos de los personajes de John Woo películas como Hard Boiled, pero con la personalidad de una estrella de cine de acción más estadounidense.
  • Después de la muerte y desaparición de los padres de Nick, se trasladó a Los Ángeles, California de Hong Kong con su hermano y se convirtió en un detective como su padre, Henry Wilson
  • Si Nick arresta a los criminales o entra en un mal accidente con los civiles alrededor de L.A., su yin yang y los puntos de la insignia aumentará o disminuirá, si él intencionalmente matando a más civiles debajo de puntos negativos del yin yang, será atacado por las muchedumbres enojadas y el S.W.A.T.

FrasesEditar

  • "No voy a razonar contigo, solo te voy a disparar!"
  • -¡Aquí viene un enema de plomo!
  • -Lo de los mejores, sangrar como los demás.
  • "Acabo de hacer en el Nick del tiempo ... maldita sea, me agito."
  • "Este es Nick Kang, vive en la búsqueda de otro culo culo mudo."
  • "Mess con el E.O.D, final D.O.A! Hombre, que era cursi."
  • "El infierno no tiene furia como Nick Kang cabreado!"
  • "¡Voy a hacer de ti mi perra! ... perra!"
  • "Siento la necesidad ... la necesidad de velocidad!"