FANDOM

Marcus Reed es el protagonista de True Crime:New York City , es afroamericano y es un ex-gánster que heredó el Imperio criminal de su padre para luego convertirse en Detective.

HistoriaEditar

Antes de ser policía-Año 2000Editar

No se sabe mucho de su vida antes de ser policía, se sabe que nació en uno de los barrios más carenciados y peligrosos de Nueva York, y nunca llevó una buena relación con su padre, quien era un gran capo de una organización criminal.

Cuándo su padre cayó preso, Marcus heredó ese Imperio Criminal, no se sabe cuando lo heredó, pero en la Navidad del año 2000 fue traicionado por un antiguo socio de su padre, Lev Lar, quien le tiende una emboscada. Marcus logra escapar todo magullado y ensangrentado, vuelve a la base de la banda para vengarse de Lev, quien dice no saber nada del hecho, Marcus saca dos ametralladoras, pero Lev se salva momentáneamente.

Tras un intenso tiroteo entre Marcus con miembros de su banda, logra aniquilar al traidor que se estaba escondiendo en un contenedor. Un matón que se salvó de la muerte, tiene a tiro a Marcus para dispararle por atrás, pero alguien lo derriba de un disparo, ese alguien es Terry Higgins, un policía muy amigo de su padre que le salva la vida. Marcus no se resiste a ser arrestado, pero Terry le dice que lo salvó por su padre, pero no podrá salvarle el "culo" otra vez, por lo que le propone unirse a la policía, Marcus acepta y Terry lo envia fuera mientras observa la masacre que Marcus cometió.

Siendo policía-Año 2005Editar

Creo que se re manijeo y bueno alto juego gracias

El entrenamiento y la trampaEditar

Ahora Marcus es policía, y se preparó notablemente en esos 5 años, Terry le dice a Marcus que ahora trabaja como detective encubierto, Navarro, el jefe de Policía no está muy contento con que Marcus trabaje con ellos, pero Terry insiste y Navarro le dice que él está a cargo de Marcus. Luego Terry lo envía al piso inferior para hacer un entrenamiento.

Su primer entrenamiento, son cosas básicas para pelear cuerpo a cuerpo que van desde algunos golpes hasta bloquear y realizar ataques sigilosos.

El segundo entrenamiento consiste en el manejo de armas, aquí Marcus aprende a disparar su pistola y aprende a que zonas disparar para matar, neutralizar o dar un disparo letal, aprende a lanzar granadas y finalmente es enviado al otro entrenamiento.

El tercer y último entrenamiento consiste en que Marcus debe aprender las tácticas básicas de conducción ya sea para manejar, para sonar la sirena, disparar del auto, detener coches en movimiento y evitar obstáculos.

Una vez que Marcus terminó su entrenamiento, es aprobado y enviado al Garaje, en donde debe ponerse ropas acordes a como la usan los pandilleros en las calles, luego debe ver su coche. Cuando sale, Terry lo espera y dan un pequeño paseo para enseñarle como son las cosas en las calles.

Allí aprende a detener sospechosos, buscar evidencia, tomar vehículos civiles de forma legal y neutralizar a los sospechosos.

Ahora Terry sabe que Marcus es apto para trabajar en las calles y van directamente a la prisión en donde está encerrado su padre. Tras una breve conversación, The King, su padre, ve y felicita a su hijo. Terry recibe una llamada y debe reunirse no muy lejos de la prisión.

Marcus debe llevarlo a Terry a ese destino, Terry baja del coche, entra y unos segundos después el edificio explota dando vuelta el auto y con un Marcus consternado por la muerte de su mentor y amigo. Marcus es informado de que la muerte de Terry se debió a una fuga de gas, Marcus no cree eso y desea investigar la muerte, pero Navarro lo expulsa del caso, dandole como trabajo, el de detective encubierto.

Habilidades y personalidad Editar

A diferencia de Nick Kang que es un maestro de artes marciales, Marcus es más de un luchador de la calle. En combate, Marcus prefiere metralletas duales como Uzi y pistolas, como el .38 Auto.

En su joven Marcus tenía la cabeza caliente, imprudente y malhumorado, como cuando se enteró de que su amigo llamado Kev Lar lo puso a él ya su padre para ser asesinado.

Cuando era mayor Marcus se convirtió en más almeja y con la cabeza derecha, sin embargo, siguió siendo sabio en la calle y enojado, así como mal de boca. Pero sigue siendo leal y cuidar a sus amigos y compañeros de trabajo como su mentor Terry Higgins y su líder de la unidad Deena Dixon.