FANDOM

Magdalena Rojas, también conocida como Teresa Castillo o "Madre Teresa", es la cabeza del Cártel Magdalena y viuda de Umberto Rojas, un legendario zar de la droga. Cuando su esposo fue asesinado por la CIA, se hizo cargo de su cartel y lo convirtió en el proveedor número uno de cocaína en Nueva York, manteniendo la apariencia exterior de una sociedad rica y caritativa. Sin embargo, una banda rival llamada Los Señores Latinos comenzó a competir con las Magdalenas, lo cual fue malo para los negocios. Sin embargo, cuando Marcus Reed apareció buscando información sobre el Cartel, Teresa vio una oportunidad perfecta para deshacerse de la competencia. Ella lo señaló hacia un vendedor ambulante y le pidió que se asegurara de que él nunca regresara. Después de ocuparse del distribuidor y destruir su laboratorio, Reed pidió información y ella le contó acerca de un mensajero de motocicleta que regularmente recogió el botín de las ventas de las pandillas. Como siempre, cuando Marcus siguió la pista a la cabeza de la cuadrilla, se descubrió que él había estado persiguiendo a los señores latinos en lugar de otro. Descubriendo que el Cártel importó sus drogas a través del Museo Zuma, Marcus se dirigió allí e interrogó al curador. Recibiendo información sobre una de las instituciones mentales de Teresa, Marcus decidió investigar, sólo para ser golpeado sobre la cabeza cuando llegó. Cuando despertó, estaba en una silla de ruedas con Teresa caminando junto a él. Después de darle una breve historia de fondo sobre sí misma, ella le dejó a defenderse por sí mismo contra los demás internos mientras ella iba a la ópera. Se las arregló para escapar y dirigirse a la casa de la ópera donde estaba viendo una actuación. Ordenando a sus matones matarlo, huyó detrás de los escenarios y trató de matarlo a sí misma usando una nave de Viking equipada con un lanzallamas. Sin embargo, Marcus destruyó el barco y exigió información. Ella no tenía mucho pero podía decirle que el lunar estaba en la Unidad de Crimen Organizado antes de ser arrestado terminando el Cártel de Magdelana.