FANDOM

Deena Dixon Desk

Con el grado de teniente, dirige las unidades anticrimen callejero de Nueva York. Era una amiga de Terry y muy buena compañera de Marcus. Siente mucho respeto por Navarro y ayuda a Marcus en todo lo que puede, es sin duda una gran compañera.

HistoriaEditar

Siempre muestra su lado suave, sin embargo, en la tutoría de oficiales muestra una gran fortaleza y potencial. Marcus Reed es uno de los beneficiados en esta orientación, con Dixon ayudandolo a salir de obstaculos dificiles, ayudandolo con su entrenamiento y generalmente cuidando su espalda. 

Su profesionalismo y tenacidad la hacen ser una mujer respetada en todo el departamento de policia y principalmente por Victor Navarro, jefe de la unidad de crimen organizado.

Dixon protege a Marcus de las constantes agresiones por parte de Victor. Ella ve a Marcus como una promesa para la estación de policias lo cual asegura que su tiempo invertido en él vale la pena. 

Rol en el juegoEditar

El papel de Deena en True Crime: New York City es ser una especie de madre para Marcus Reed, ella muestra su lado de compasión hacia él y no lo hace con ningun otro miembro de la estación. 

Deena tiene el rol de ser la teniente principal en el juego, no solo eso también ayuda y aconseja a Marcus. Mariska Hargitay es la actriz que presto la voz a la Teniente Deena Dixon.

Render DeenaDixon

Foto sexy de la teniente Deena