FANDOM

Wu
Ancient Wu es una figura misteriosa que se dice que es el creador de la tríada china, aunque muchos lo ven sólo como un mito o una leyenda. Sin embargo, Nick Kang  aprenderá la verdad de esta leyenda mientras persigue a Rocky ya los matones de la tríada. En las ramas posteriores, es visto como el mentor de Nick y muchas veces le ayuda a escapar de situaciones difíciles (él libera las esposas de Nick cuando fue capturado en el aeropuerto (episodio VIII, Retribution, misión # 5, Hangar Showdown, ambas intros) y apareció en una escena Para sacar a Nick de un coche de policía, creyendo que Nick estaba siguiendo a un agente), creyendo que Nick estaba fuera de un coche de policía (episodio VII, Best Ending, Finding Rocky, misión # 6, Eavesdropping, ambas intros alternas). Tiene 342 años de edad en el juego (pero si todavía estaba vivo, 354 años de edad, y le haría la persona más vieja en el mundo entonces).

Se menciona por primera vez en la introducción del primer episodio, Off to Chong's, del tercer episodio, International Ties, cuando Nick mencionó que Jimmy Fu fue contratado por el ejecutor de Wu Big Chong (el lugar donde va a colgar Big Chong al Krym Spa).

En True Crime: Streets of LAEditar

Episodio 6: Casa de Wu Editar

El episodio involucra en gran medida a Nick visitando el restaurante Pagoda. En el episodio se ve por primera vez en la misión 5, viendo a Nick cayendo en un anillo rodeado de lava. Antes de contar cosas sobre Rocky y cosas relacionadas, le da a Nick tres pruebas: disparar a trece demonios, luchar contra sus dos concubinas, y luego, derrotar al dragón. Nick, en el episodio 5, Inner Demons, dijo que Wu estaba buscando un cadáver, justo antes de que Wu continuara diciendo que su edad (342 años). También le dijo a Wu que su confusión con su hermano era el último error que Wu haría. Entonces Wu dijo "el yin tiene que equilibrar el yang", justo antes de dar la primera prueba. Una fuerza invisible en la siguiente misión toma las armas de Nick y libera a las concubinas, combatiéndolas así. Y luego, después de que las concubinas mueren, Wu toma las armas de Nick de vuelta a él, justo antes de convertirse en un dragón como la tercera prueba. Antes de que Wu tomara las armas de Nick, dijo que "hace veinte años los soviéticos enviaron a uno de sus principales agentes del KGB a la Ciudad de los Ángeles" y que "Rocky perdió la lealtad a la Madre Rusia y persiguió una vida de crimen".

Episodio 6: AlborotoEditar

En la mitad del episodio, Nick visita el Restaurante Pagoda. En el primer episodio, Nick, apoyado en la ambulancia, dice que Rocky hizo que los matones de Wu mataran a Cary, y luego corre al Gular como la devolución. Misha luego detiene Nick después de que Nick persiguió a Rocky, diciendo: "¿quieres Rocky? ¡Me vas a través de mí!", Luego dice que Rocky fue a ver al antiguo Wu en el restaurante Pagoda de Chinatown. Nick conduce al restaurante y ve a una camarera. Ella dice que el restaurante es sólo para reservas, por lo que Nick tener que disparar a la tripulación de Wu. Como Nick ve Wu, Wu dijo que era un error, diciendo realmente que sus hombres mataron a Cary. Entonces, Nick va al aeropuerto de Santa Mónica (como Wu refirió "pájaros de acero" como aviones). Nick comienza a disparar, pero Wu es inmune a ese daño, se ríe, y Nick sale del restaurante.

Episodio 8: RetribuciónEditar

El antiguo Wu corta las esposas de Nick mientras estaba sentado en una silla en la quinta misión Hangar Showdown, permitiendo a Nick, cuando Rocky intenta matarlo, salvar su vida a costa de la suya. Se podía oír, pero no se podía ver. Dijo que "implora a Nick que se vengue de quienes realmente lo merecen", antes de que sus esposas comenzaran a temblar.